biberonesLos bebés ensucian muchooooo. Biberones, tetinas y chupetes se acumulan cada día en la cocina, especialmente durante los dos primeros años de nuestro bebé. Para asegurarnos que los tenemos siempre limpitos y ordenados, Suavinex nos propone un práctico y bonito escurrebiberones.

Una pieza llena de color que quedará ideal en cualquier lugar gracias a su cuidado diseño, inspirado en la naturaleza.

Este innovador escurrebiberones evoca un divertido bosque, con pajarito incluido, en el que las ramas más largas están pensadas para colocar las botellas de los biberones, mientras que las cortas sirven de soporte para roscas, tetinas, vasos y chupetes.

Pensado para maximizar el espacio, el escurrebiberones cuenta también con una serie de ranuras en la base para secar en fila las tapas interiores de los biberones. De esta manera están controladas y evitamos que se pierdan.

Fabricado en materiales libres de Bisphenol A, el escurrebiberones de Suavinex es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Además, cuenta con una superficie curvada que evita que el agua que sueltan los accesorios al secarse quede estancada. Y cuando quieras guardarlo, su estructura se desmonta con facilidad, los palitos se extraen rápidamente y se almacenan en el interior de la base para ocupar menos.

P.V.P. de la Escurrebiberones de Suavinex: 19,95 €

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com