El Real Automóvil Club de España (RACE) recomienda las sillas de automóvil Cybex como sistemas de retención infantil. A lo largo del 2011, Cybex y el RACE colaborarán estrechamente para concienciar de la seguridad de los niños en el automóvil.

“Las sillas infantiles son la mejor protección que podemos ofrecer a los niños cuando viajan en un vehículo.
Debemos proteger a nuestros hijos con un sistema de retención infantil hasta que cumplan los 12 años de edad o alcancen los 1,5 metros de estatura” afirma Antonio Lucas, coordinador de Seguridad Vial del RACE.

Es por ello que Cybex y el RACE llevarán a cabo un conjunto de acciones durante este año para sensibilizar y concienciar a la población española de la importancia del uso de las sillas de seguridad y de su correcta instalación en el automóvil.

En CYBEX la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes test independientes. Más de 200 crash‐test al año y constantes innovaciones técnicas, demuestran el objetivo principal de CYBEX: ofrecer la máxima protección para los niños.

Acorde con ello, CYBEX ha crecido a partir del principio S.D.F: la combinación de una gran Seguridad y calidad así como un Diseño innovador y una Funcionalidad excelente para todas las familias. Ingenieros europeos y diseñadores internacionales de gran reputación trabajan conjuntamente para garantizar una excepcional calidad en el desarrollo de cada producto de CYBEX. Como resultado, CYBEX ha logrado más de 100 premios en seguridad, diseño e
innovación desde 2005.

Cybex

—————————————————————————————————————————-

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

Bienvenidos a www.chintin.com