suavinexSuavinex lanza su nueva tienda on-line shop.suavinex.com, un espacio exclusivo para las mamás y papás en el que encontrarán una amplia variedad de propuestas únicas y muy especiales. La firma ha diseñado esta plataforma en la que podrás desde personalizar tu chupete o biberón hasta elegir el mejor total lookpara cada ocasión o diseñar tu canastilla de manera rápida y sencilla. Unas atractivas sugerencias que tan sólo estarán disponibles a través de la red, aunque los consumidores continuarán encontrando una amplia oferta de productos Suavinex en sus puntos de venta habituales, como farmacias y parafarmacias con licenciado farmacéutico.

Con esta iniciativa será más fácil que nunca encontrar el regalo perfecto para el recién nacido. Y es que, con un solo click los papás podrán acceder a un universo de combinaciones ideales para su bebé. Entre ellas, los consumidores de la marca podrán personalizar sus chupetes con el nombre de su bebé entre un amplio abanico de Evolution, Comfort y Fisiológicos de Suavinex. Un nombre que también podrán inmortalizar en el biberón First y en la botella de aprendizaje Third.

En cuanto a las combinaciones de moda, la firma propone una completa gama. El conjunto WallPaper, Gnomos, Robots, Tricot, My Town o Sweet Dreams serán algunos de los total look con los que arrancará su nuevo e-commerce ¡Conjuntos con los que estarán siempre a la última!.

Y para los recién nacidos, la última tendencia en canastillas, que incluso podrás diseñar a medida con los productos que más te gusten de la tienda on-line. Y si lo prefieres, Suavinex ha creado dos completos modelos, disponibles tanto en azul como en rosa, con todo lo necesario para su cuidado durante las primeras semanas de vida. ¡Una canastilla que se convertirá en el detalle perfecto o el capricho más práctico que te puedas dar!.

Junto a la tienda on-line, la marca estrena también su nueva web corporativa, una página que, además de dar a conocer todos los productos de Suavinex disponibles en farmacias, permitirá estar a la última en las tendencias de moda en puericultura ligera. Noticias, consejos, el blog “El Club de las madres felices”, los perfiles de Facebook y Twitter o el canal de Youtube completan la oferta de contenidos de www.suavinex.com.

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com