Suavinex¡Feliz día del Padre! Suavinex quiere celebrar con todos los papás esta fecha tan señalada con el lanzamiento de una promoción exclusiva: dos chupetes fisiológicos personalizados con un mensaje muy especial “I love Papá”. Con un bonito diseño en tonos rosa y azul pastel con divertidos topitos, estarán disponibles tan sólo hasta el día 19 de marzo en la tienda on-line de la firma, shop.suavinex.com.

La tienda on-line de Suavinex ofrece múltiples propuestas para el bebé y la mamá: chupetes y biberones personalizables; combinaciones de moda; preciosas canastillas para regalar que incluyen artículos de puericultura ligera; cosmética pediátrica y para la mamá y, por supuesto, prendas de su nueva línea textil.

P.V.P. Recomendado de los Chupetes Fisiológicos “I Love Papá” de Suavinex: 4,75€ 

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com

shop.suavinex.com

elclubdelasmadresfelices.com