Cartel anunciando la ganadora de un concursoCerca de medio centenar de blogueras se han presentado al I Premio “Mamás blogueras y felices”, que ha ganado Claudia Parientes

 

Suavinex premia a la autora del blog Papá Conejo-Mamá Piojo como la mamá más feliz de la red:

.- El Jurado ha decidido otorgar el Accésit a Isabel García-Zarza por su blog Mi vida con hijos

.- Un total de 1.464 internautas han participado con su votación en este certamen, a través del blog de la firma  “El club de las madres felices”

 

03 de junio de 2011.- Ya tenemos a la mamá bloguera más feliz de la red. Claudia Parientes, la autora del blog “Papa Conejo-Mamá Piojo, se acaba de coronar vencedora de la primera edición del Premio “Mamás Blogueras y felices. El certamen organizado por Suavinex, compañía española líder en puericultura ligera, a través de su blog el Club de las Madres felices, ha contado con la participación de 46 blogueras en esta primera edición.

 

El blog ha sido seleccionado por un jurado entre las cinco candidatas más votadas por el público de la red. Los criterios de valoración han sido la estrecha relación de los contenidos de sus post con temas acerca de la maternidad y el cuidado de los bebés; el desarrollo de contenidos de alto interés y buena acogida en la blogosfera; la utilidad de sus comentarios para el resto de la comunidad de madres; la alta calidad y frescura de sus escritos, así como la dedicación al blog, con actualizaciones y un mantenimiento constante.

 

De esta manera, la ganadora, que lleva trabajando en su blog desde hace cuatro años, se pondrá en breve rumbo a Disneyland París junto a otras tres personas para disfrutar de su premio. Además, se le entregará una insignia especial para su blog, que la reconocerá como “la mamá más feliz de la blogosfera”.

 

Por otra parte, y tras muchas deliberaciones, el Jurado integrado por Suavinex y la creadora del blog “Me crecen los enanos”, ha concedido un  Accésit a Isabel García-Zarza como creadora y responsable de la bitácora Mi vida con hijos. García-Zarza es una periodista comprometida, autora del libro Diario de una madre imperfecta y madre de tres hijos, que comparte su pasión por su familia y sus vivencias a través de su blog.

 

Más de 1.464 internautas han votado en esta primera edición para seleccionar a las primeras cinco candidatas al Premio anual “Mamás blogueras y felices”. Con esta iniciativa Suavinex quiere reconocer “a la gran comunidad de madres blogueras y dar a conocer sus blogs y sus experiencias como madres. Mujeres y, en algunos casos hombres, que  cada día se preocupan por transmitir los valores de la maternidad de una manera divertida, atractiva y comprometida”.

Candidaturas finalistas Primer premio Madres Blogueras y Felices

Listado completo de candidaturas

Desde que Suavinex inició su proyecto hace ahora tres meses, “El club de las madres felices” ha logrado reunir un nutrido grupo de seguidores que se han sumado a esta plataforma, pensada como un lugar en el que compartir experiencias, sensaciones y anécdotas diarias de padres y madres junto a sus bebés. De hecho, desde su nacimiento este blog ha registrado cerca de 80.000 visitas y en Facebook cuentan ya con más de 3.300 seguidores.

En la actualidad, Suavinex es la compañía líder en España en ventas de chupetes y biberones en el canal de farmacia, con un 33% de cuota de mercado y más de tres millones de consumidores al año. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Para más información

Gloria Peris-Mencheta/ Elena García. Grupo Inforpress. Telf: 96 394 33 14

E-mail: gperis.mencheta@inforpress.es/ elenag@inforpress.es

www.suavinex.com

 

————————————————————————————————————————–

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com