PostpartoAproximadamente al 90% de las mujeres que tienen un bebé en España se le practica una episiotomía, una cifra muy elevada si la comparamos con el 20% que entran dentro del baremo que recomienda la OMS o el 8% que se realizan en Suiza.

Para buscar una solución eficaz Suavinex lanza su nuevo Aceite Perineal Prenatal, un producto ideado para facilitar la elasticidad del periné gracias a una combinación de aceites vegetales 100% naturales. Está especialmente pensado para preparar la zona para el momento del parto y minimizar, en la medida de lo posible, la práctica de episiotomías.

Con aceites de rosa mosqueta, germen de trigo y Vitamina E, su formulación contribuye a flexibilizar y tonificar la piel. Además,  el Aceite Perineal Prenatal está libre de parabenos, ftalatos, cafeína, xenoestrógenos y colorantes artificiales y cuenta con un pH que respeta la zona íntima.

Es, por tanto, muy recomendable para utilizar en las semanas previas al parto y también para aplicar tras el nacimiento del bebé a fin de hidratar y recuperar la zona. Además, su aporte en aceite de rosa mosqueta le confiere propiedades regenerantes para la piel y lo convierte en una solución perfecta para ayudar a cicatrizar, tanto si se ha practicado una cesárea como si finalmente se ha realizado una episiotomía.

P.V.P. recomendado de Aceite Masaje Perineal Prenatal 30ml: 10,50 €

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembrodel Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.es