sonajeroPara los bebés,  jugar y aprender son una misma cosa y los nuevos estímulos que le rodean les ayudan a conocer el mundo a través de sus sentidos. Para reforzar este aprendizaje Suavinex presenta sus sonajeros Galaxy, dos propuestas llenas de color, que reinventan con una imagen más cool los tradicionales sonajeros de tres bolas.

Pensados para estimular la motricidad fina de los bebés, estos nuevos sonajeros cuentan con un diseño ergonómico adaptado a sus pequeñas manitas. Además, el sonido que producen y su llamativo colorido potencian la estimulación sensorial y despiertan su curiosidad e imaginación.

Fabricados con materiales 0% Bisphenol A, los sonajeros Galaxy pueden utilizarse a partir de los cuatro meses.

P.V.P. del Sonajero Galaxy: 6€ 

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

 

Para más información

www.suavinex.com

shop.suavinex.com

elclubdelasmadresfelices.com