El coronavirus (COVID-19) ya es una realidad en España. En Hazloposible pensamos que a grandes problemas, grandes soluciones y sabemos que lo social, ahora más que nunca, toma relevancia. Llevamos años impulsando la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando la tecnología y esta vez no iba a ser menos.

La ciudadanía se pregunta ¿qué puedo hacer yo? El Gobierno de España ha dado una serie de recomendaciones como cerrar los colegios, fomentar el teletrabajo y pasar en casa el mayor tiempo posible. Esto no significa que el voluntariado tenga que ponerse en pausa también. Ahora más que nunca, la sociedad necesita poner por bandera la solidaridad.

Nuestro objetivo es recoger las necesidades de la ciudadanía que han surgido como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y que sea la propia ciudadanía la que pueda solventar también estas necesidades. Personas que ayudan a personas. De vecino a vecino, de profesor a alumno…

¿Tu hijo/a necesita mejorar en mates y crees que puede aprovechar esta ocasión para centrarse en esa asignatura? Quizá haya un profe que pueda ofrecerle clases por Skype… ¡Queremos conocer todas vuestras necesidades y todo lo que podéis ofrecer!