moda infantilTutto Piccolo, marca referente en la moda infantil española, ha presentado este viernes sus propuestas para lapróxima temporada PV15 sobre la pasarela FIMI, feria de moda infantil que ha celebrado su 79 edición del 4 al 6 de julio en el Madrid Arena. 

Dentro del desfile FIMI Fashion Show, protagonizado por algunas de las marcas más representativas del sector infantil, Tutto Piccolo ha desfilado con su nueva colecciónPV15  inspirada en dos temáticas principales, “Ricordo” de tendencia retro y dulces tonos pastel e “Impeto” con enfoque más “Play” más fresca y divertida.

En el catwalk, Tutto Piccolo viste a los niños de “royal navy” renovado con ambiente “Summertime”. Los tejidos se presentan muy frescos, con especial protagonismo de estampaciones (lunares, rayas, etc.) en distintas versiones de tamaño sobre diseños divertidos y fáciles de llevar. En la paleta de colores, destacan el naranja y los azules tinta, en combinación el blanco porcelana. 

Con esta colección PV 15 diseñada para niños de 0 a 10 años, Tutto Piccolo apuesta por una estación fresca y divertida, que renueva el clásico marinero sin renunciar a sus señas de identidad y ¡al estilo!.