Bici para bebésLa práctica del deporte es un hábito saludable que puede inculcarse desde la infancia. Desde los que comienzan a pedalear hasta los que ya han conseguido un alto nivel de coordinación, los deportes sobre ruedas contribuyen a sacar toda la energía y vitalidad de los niños, a sentirse bien a fortalece los músculos y a crecer más sanos y saludables.

Neomoto Itsmagical (PVP: 59.90€) presenta un novedoso diseño pensado para la comodidad y seguridad del niño. Con manillar corto y empuñadura adaptada para un agarre fuerte y fácil. Su asiento es cómodo y ancho para que pueda subirse y bajarse rápida y cómodamente. Tiene ruedas anchas, y silenciosas permitiendo estabilidad al bebé.

En dos colores para que puedas elegir.

Más Info: www.imaginarium.es

 

————————————————————————————————————————–

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com