Chocolates valorSe acerca la noche mágica del 31 de octubre y en Chocolates Valor ya lo tienen todo preparado para que disfrutes de un Halloween terroríficamente dulce con sus nuevas calabazas de chocolate blanco. Una edición limitada escalofriantemente rica que tan sólo podrás encontrar la red de chocolaterías de la marca, repartidas por toda España.

Disponibles en dos tamaños, 40 y 90 gr., y en dos colores, blancas y naranjas, las deliciosas calabazas de Chocolates Valor se convierten en un detalle especial para disfrutar en esta velada de miedo y que le encantará tanto a grandes como a pequeños.

¡Un bocado aterradoramente exquisito que te pondrá el vello de punta!.

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales. 

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 50 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.