Valcarau Angelica´s ha sido el resultado de mucha dedicación y cariño para obtener un producto original y delicado. Un pañuelo ideado en un principio para los niños con una forma comoda y ligera que se adapta perfectamente al cuello, con un sistema de ojal que permite que no pueda deslizarse o caer y que siempre quede perfecto. Angelica´s presenta dos líneas de guapa y de preciosa. De Guapa es para los que siempre quieren ir arreglados pero de forma informal. Para ello hemos elegido un tejido elástico, y para los más frioleros el tejido polar ideal tanbién para los colegiales que quieran destacar sin romper la estética del uniforme. De Preciosa, es una línea con un toque de distinción, para lucirse en fiestas y celebraciones y fines de semana, el tejido elégido es tafetan de ángel. Y para poder ir siempre arreglada sin necesidad de quitarse el abrigo nuestra elección fué la lana.

Pero como Valcarau Angelica´s también gusto a las mamás decidimos crear una colección para ellas. Siendo idéntico pero cambiando algunos tejidos. En la línea de señoras se encontrarían los tejídos de tafetan para ir siempre elegantes, el de terciopelo para dar un toque de distinción. Elástico un estilo para ir más casual, y el de punto para poder ir abrigada y con estilo. Los pañuelos de Angelica´s dan la posibilidad de ir siempre arreglada con cualquier prenda sencilla que se vista. La creativa de esta firma se ha envaucado en esta aventura con la ilusión de ver cumplido su sueño que algo que ha creado con mucho amor lo lleven niños y mayores y se sientan especiales por ello.

Producto: Los pañuelos de Valcarau Angelica´s se relizan con mucho cariño eligiendo cuidadosamente sus tejidos. Todos los diseños van rematados con un bordado impecable realizado en España, como toda la producción del pañuelo.