Inglés para niños/asWonderFUN es un centro para niños/as creado para que aprendan inglés mientras juegan. Fomentamos la creatividad, la imaginación, la experimentación, el trabajo en equipo y la conciencia ecológica.

En WonderFUN somos conscientes de que los niños/as de hoy en día necesitarán hablar y escribir en inglés fluidamente para su futuro. Por un lado, es fundamental que asimilen este idioma desde muy pequeños, que es cuando tienen más facilidad. Por otro, también necesitan sus momentos de ocio, sus espacios lúdicos, para relajarse después del día en el colegio, potenciar su creatividad y desarrollar otro tipo de habilidades.

Por eso hemos creado el universo WonderFUN. Es un mundo maravilloso (wonderful) y, al mismo tiempo, divertido (fun).

  • Se trata de un nuevo concepto: un nuevo espacio lúdico en inglés para niños y niñas de 3 a 12 años, creado para que se sientan como en casa. Mientras juegan, sin darse cuenta, los niños están aprendiendo este idioma y muchas cosas más.
  • WonderFUN no es una academia de inglés donde se enseña gramática, vocabulario y estructuras prefijadas, sino que es un lugar para jugar y hacer diferentes actividades extraescolares con un valor añadido: se trabaja exclusivamente en inglés y se refuerza la idea del verdadero aprendizaje: mediante la experimentación y la vivencia. Además, damos especial importancia a las habilidades sociales.
  • Nuestras mascotas son cuatro animales que son amigos y que irán guiando a los niños a través de su aprendizaje: Maloo the kangaroo (el canguro Maloo), Stephan the elephant (el elefante Stephan), Bob the frog (la rana Bob) y Jane the giraffe (la jirafa Jane).

http://wonderfunbcn.com