Zumo Animaciones, la empresa de animación sociocultural para niños/as y mayores, estará todos los fines de semana del 4 de enero al 2 de febrero en Microteatro Por Dinero para acompañar a los bebés y a los más pequeños en un viaje sensorial lleno de sorpresas y magia. De 11.30 a 13.45 en pases de 15 minutos, los niños (y no tan niños) entrarán en un mundo muy especial que cobra vida en el interior de la almohada de cuna de todos los bebés. La obra Te Quiero Mucho vuelve a Microteatro Por Dinero en su programación “Por nuestros clásicos”, mes en el que presentan de nuevo las mejores obras del año.

Te quiero mucho invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de los colores, las formas y los sonidos. Nacer, encontrarse con el mundo, su tacto… Descubrir el sentimiento del amor y aprender, con ayuda de la música, el movimiento y el juego, a decir: Te quiero mucho.

En Te quiero mucho los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Plumita sus emociones y estados de ánimo. Los no tan pequeños y los papás disfrutarán de una historia de amor llena de magia contada con la música, la expresión corporal, la danza y una puesta en escena elegante y cuidada al detalle.

Te quiero mucho es una creación original de Zumo Animaciones, dirigida por Joaquín López-Bailo, que se vuelve a presentar en Microteatro Por Dinero. Forma parte de la programación infantil del teatro que, todos los fines de semana del 4 de enero al 2 de febrero por las mañanas, presenta las 4 mejores microobras del 2013 en sesión continua.

 

TE QUIERO MUCHO

MICROTEATRO POR DINERO C/ LORETO Y CHICOTE 9 , TRIBALL

www.teatropordinero.es

SABADOS y DOMINGOS DEL 4 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO.

PASES DE 15 MINUTOS DE 11:30 A 13:45

ENTRADA: 3 EUROS

TEASER DE LA OBRA http://www.youtube.com/watch?v=usGTjvDp60I