moda infantilBÓBOLI, marca referente de moda infantil española, ha presentado este viernes sus propuestas para la próxima temporada PV15 sobre la pasarela FIMI, feria de moda infantil que celebra su 79 edición del 4 al 6 de julio en el Madrid Arena.

Dentro del desfile FIMI Fashion Show, protagonizado por algunas de las marcas más representativas del sector infantil, BÓBOLI ha desfilado con su colección “COLOR GARDEN”, inspirada en la horticultura y su colorido, con impactantes estampados florales de tonos muy vivos y alegres.

En el catwalk, BÓBOLI viste a los niños de granjeros con complementos y atrezzo que evocan la vida en el campo. Los tejidos se presentan muy frescos y cómodos, con especial protagonismo del punto, en diseños y formas muy fáciles de llevar. En la paleta de colores, destacan los cálidos rojos y naranjas, pero con toques cítricos de verde y amarillo.

Fiel a su apuesta por estar presente en las citas más importantes del sector, BÓBOLI acaba de mostrar sus divertidos diseños PV15 sobre la pasarela ‘080 Barcelona’ estos días, así como en la prestigiosa Feria Internacional de Moda infantil Pitti Bimbo (Florencia).

Con esta colección PV 15 “Color Garden”, diseñada para los niños de todas las edades, BÓBOLI apuesta por una temporada fresca y alegre, que recuerda el colorido y la vitalidad del campo en pleno de verano.