Moda infantilBÓBOLI, marca líder de moda infantil española, acudió el pasado sábado a la pasarela Petit Style Walking, donde presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2014 a prensa e invitados a este certamen. El desfile infantil tuvo lugar en el Palau Robert de Barcelona y mostró las tendencias BÓBOLI para vestir a los niños/as en la próxima temporada, junto a las de otras marcas relevantes del sector.

Para este evento especial, combinación de moda infantil con el carácter solidario, BÓBOLI desfiló con una colección alegre y cómoda, pero muy trabajada en los diseños.

Para las niñas BÓBOLI, el protagonista denim se combina con estampados florales y cuadros, que le dan un aire muy actual y sport, a la vez que femenino. En las siluetas, las faldas y los vestidos vuelven con más fuerza que nunca como prendas clave, pero este OI14 con un gran desarrollo en la creación de sus diferentes estilos y tejidos.

Para los niños, el tejido más destacado es también el denim, que para ‘ellos’ se combina con cuadros en tejido dobles. En cuanto a las prendas, las chaquetas de tricotosa muy gruesa, ideadas para los días más fríos de Invierno, se convierten en las imprescindibles BÓBOLI para la próxima temporada.

Con sus nuevos diseños, BÓBOLI propuso sobre la pasarela PSW una colección OI14 completa, divertida y cálida, ideada para vestir a los niños de todas las edades de forma alegre y cómoda.