Moda infantilBoboli, marca referente de moda infantil española, ha presentado estos días sus coloridas propuestas para la próxima temporada PV17 en las mejores pasarelas internacionales 080 (Barcelona), FIMI (Madrid) y PITTI BIMBO (Florencia).

En la última edición de Pitti Bimbo (Florencia), boboli desfiló con la línea Tropical Leaves, con propuestas que evocan el relax en la playa, pero con un aire sofisticado y juvenil. Prendas muy trabajadas, en tejidos frescos y ligeros, con la gama de grises y blancos como protagonista, salpicada con toques lima y naranja.

En la pasarela FIMIboboli transmitió optimismo con su colección Cuban Flair, gracias a las intensas tonalidades caribeñas, con mezclas de estampados florales y étnicos, que junto a los motivos surferos, los bordados artesanales y los pompones y flecos aportan contrastes divertidos a esta tendencia.

Para la pasarela “080″, boboli escogió la temática Sailor Beach, inspiradas en el mar y su mundo, a través de prints de peces, playas y el fondo del mar, junto a estampados allover minimalistas, en combinación con denim lavados, tanto en la versión tie&dye bleach como en la total_look_white.

Fiel a su apuesta por estar presente en las citas más importantes de la moda infantil, boboli participará también en la próxima edición de la CBME de Shangái.