moda bebéEn el año 2000, nace en Padrón (A Coruña), “Calpep bebé”; una firma dedicada en exclusiva a los más pequeños: los recién nacidos.

En Calpep bebé, confeccionamos las primeras puestas: jubón+ranita, bodys, patucos, gorritos, manoplas, polainas… así como la canastilla: edredón cuna, minicuna, sábanas , sacos, bolsa de clínica, cambiador-vestidor…

Artículos de primera calidad, con el mejor algodón 100% peinado del mercado, con una cuidada confección y nuestro toque distintivo de bordados personalizados, bordados a punto de cruz o pintados a mano. Llevamos todo el proceso de fabricación, aquí, en España, por lo que nuestras prendas son consideradas gama media-alta, encontrándonos en las mejores tiendas del país, avalados por el prestigio de la moda gallega.

Una marca en la que hemos aunado todo nuestro esfuerzo y trabajo, depositado nuestro cariño e ilusión, consiguiendo un patronaje cómodo y racional, adquiriendo un algodón español, logrando una confección artesanal y diseñando unos dibujos únicos y originales, minimalistas y divertidos, con el único fin de lograr la satisfacción de poder vestir a tu bebé.

www.calpepbebe.es