snacks¡Cambia el chip con Snatt’s! La marca de horneados de Grefusa lanza una propuesta revolucionaria: sus nuevas NatuChips. Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas tradicionales y con un 70% menos de grasa, las nuevas NatuChips llegan con tres riquísimas recetas que te sorprenderán: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa, y NatuChips Queso y especias.

Además de estar buenísimas y ser súper crujientes, las nuevas NatuChips de Snatt’s son perfectas para disfrutar dentro de una dieta equilibrada, porque están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patatas y soja; tienen un 70% menos de grasa; no están fritas sino horneadas; y están  libres de gluten.

Las nuevas NatuChips de Snatt´s llega a los puntos de venta en dos formatos: las tres referencias en ración de 85 gr. para canal alimentación y las propuestas de Barbacoa y Tomate, Queso y Orégano en bolsas de 65 gr. para canal impulso.

Grefusa, especialistas en alimentos para disfrutar

En Grefusa son especialistas en crear los mejores alimentos para disfrutar. Este trabajo les ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos muy sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Los mejores ingredientes y procesos de fabricación dan forma a texturas y sabores únicos a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.