GuarderíaCHIQUILIN es un Centro de Educación Infantil privado fundado en Enero de 1981 por los hermanos Sancho González.

A pesar del tiempo transcurrido, seguimos al frente con la misma ilusión de trabajar y dedicarnos a nuestros alumnos con todo nuestro, respeto y capacidad profesional.

Los objetivos y directrices de nuestro Centro de Educación Infantil, están orientados principalmente a hacer que los niños/as sean felices procurando su integración en el entorno escolar, donde la lengua inglesa se presenta a todos nuestros alumnos con nuestro método Total English Teaching®.

Nuestra metodología

* Estimular desde muy temprana edad mediante el juego, despertando el interés de los alumnos/as utilizando métodos didácticos adecuados.

* Educar en valores. La etapa de Educación infantil es decisiva para el aprendizaje de habilidades básicas y para la adquisición de hábitos.* Desarrollar sus aptitudes y cualidades, sus expectativas intelectuales y personales y, por supuesto la autoestima, la autonomía y seguridad en ellos mismos.GuarderíaGuardería

* Por lo dicho anteriormente, es conveniente en todo momento, “estimular” y “potenciar” estos aspectos básicos:  Desarrollo del movimiento  Control corporal

Las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje.  Las pautas elementales de convivencia, relación social y descubrimiento del entorno más inmediato.

 

Para ello:

* El equipo psicopedagógico de este centro, ha elaborado una programación que abarca 1º y 2º Ciclo de Educación Infantil (de 1 a 4 años), la cual se entrega a los padres a principio de curso con el fin de orientarles y al mismo tiempo mostrarles el plan de trabajo que utilizamos con nuestros alumnos/as.

Nuestro programa se basa en:  Formación de hábitos.  Área sensorial.  Formación de conceptos.  Programa de motricidad.  Lenguaje.  Expresión musical.  Programa de inteligencia (BITS)

* Los niños cuánto más pequeños son, poseen mayor capacidad de aprendizaje y si esta no se utiliza ni se estimula, va disminuyendo con los años.

www.eichiquilin.com/