Primavera/Verano 2011

Una temporada Primavera/Verano 2011 animada por las ganas de evasión, de viajar.

Entre naturalidad y suavidad, este guardarropa estival mezcla prendas hechas para soñar y básicos confortables.

Los estampados « little bird » alzan el vuelo hacia vestidos y blusas vaporosas.

El vaquero prestado de la colección adulta asume el total look gracias a sus sutiles matices de azules. También se combina muy bien con tops ligeros en voile de algodón. Cintas de cuero adornan pantalones y chaquetas de smoking en satén de algodón.

Bordados y lentejuelas se posan delicadamente sobre vestidos drapeados en punto de lino. La armonía de los tonos arenosos y los vestidos saharianos recuerda la inspiración nómada de esta colección.

Los estampados naïf y de acuarelas así como el lino con lentejuelas revelan una naturaleza un tanto romántica.

Los tréboles soplan como un viento de frescura y de ligereza sobre una blusa ligera.

Los detalles de volantes, los nudos plateados, las pecheras « mini plissés » son un guiño al prêt-à-porter Chloé.

Para tomar el sol con éxito: un bañador azul turquesa con tachuelas plateadas en los ribetes y una toalla color marfil en su cesto de paja y popelín.

Una primavera en que las variedades de azules acompañan tiernos amarillos. Los tonos naturales como el beige y arena se iluminan con lentejuelas doradas y toques en rojo papaya. El blanco se impone en el vestuario veraniego asociado a un tono sorbete de melón o a un gris pastel escarchado.

Chloé

—————————————————————————————————————————-

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

Bienvenidos a www.chintin.com