• La firma ha diseñado dos sets muy especiales: “Baño y Masaje” y “Protección e Hidratación”, ideales tanto para regalar como para preparar la llegada de un nuevo bebé. 
  • Uno de los sets incluye un novedoso Aceite de masaje perfecto para hidratar su piel y  relajarle antes de dormir. 

El cuidado diario del recién nacido es muy importante, porque la salud de su piel es un viaje que comienza desde su primer contacto con el mundo. Para contribuir a su bienestar, Suavinex ha creado dos exclusivos y atractivos maletines de edición limitada con todo lo necesario para su cuidado y aseo diario: “Baño y Masaje” y “Protección e Hidratación”.

El nuevo maletín “Baño y Masaje” de Suavinex incluye todo lo necesario para que el aseo diario se convierta en un momento especial y placentero para el bebé, que le relaje antes de irse a dormir, especialmente si practicamos el masaje infantil. Además del Gel-champú con dosificador de Suavinex, un dos en uno ideal para el cuerpo y cabello del recién nacido, este kit contiene una suave y divertida esponja en forma de pollito, para limpiar su delicada piel. El set se completa con el termómetro Burbujas, gracias al cual sabremos que la temperatura del agua del baño es la ideal para el bebé;  y un innovador Aceite de masaje con extractos de caléndula, almendras dulces, avellanas y Vitamina E, que dejará su piel hidratada y con un agradable olor.

Por su parte, en el cofre “Protección e Hidratación” Suavinex incluye los básicos para mantener cuidada la piel del recién nacido: la Loción hidratante masaje, que gracias a su combinación de aceites naturales ayuda a calmar, relajar y nutrir su epidermis; Mi primera crema facial, ideal para proteger su rostro frente a agresiones externas; y la Crema del pañal, con propiedades regenerativas y emolientes para que la delicada piel del bebé esté siempre perfecta tras cada muda.

Los nuevos maletines de Suavinex resultan una propuesta perfecta tanto para regalar como para preparar la llegada de un nuevo bebé, porque en ellos encontrarás todo lo necesario para que estén y se encuentren siempre perfectos ¿Te animas?.

P.V.P. Recomendado:

  • Maletín “Baño y Masaje” de Suavinex (Aceite de masaje 100ml + Gel-champú 400 ml + Termómetro Burbujas + Esponja pollito): 24,95 €
  • Maletín “Protección e Hidratación” de Suavinex (Mi primera crema facial 50ml + Crema del pañal 75ml + Loción hidratante masaje 400ml): 24,95€

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.es