La firma de puericultura de moda Suavinex está siempre innovando con divertidos diseños. Ahora le toca el turno a dos accesorios imprescindibles para el aseo diario del bebé: el termómetro de baño Suavinex y el set de cepillo y peine fantasy de Suavinex.

El baño diario es un momento muy especial para el bebé, que le ayuda a relajarse. Para que todo esté perfecto en ese momento, Suavinex presenta sus nuevos modelos de termómetro de baño, que permite comprobar de manera rápida y eficaz que el agua está preparada para la delicada piel del bebé.

Y una vez que el bebé está limpito e hidratado, es hora de ponerle guapo con el set de cepillo y peine Suavinex. Este conjunto está especialmente pensado para los lactantes, sin cantos ni aristas peligrosas que puedan dañarle. Las púas del peine tienen los extremos redondeados y las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para los finos cabellos del bebé. Un complemento ideal para su aseo.

 

P.V.P. Recomendado del termómetro de baño Suavinex: 4,65€

P.V.P. Recomendado del Set cepillo y peine Fantasy Suavinex: 6,95€

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Gloria Peris-Mencheta/ Inma Jiménez. Grupo Inforpress

—————————————————————————————————————————-

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

Bienvenidos a www.chintin.com