EmbarazoPorque el regazo es el espacio de nuestra madre, padre, hermano/a, pareja, amigo/a en el cual nos sentimos seguros, confiados, reconfortados y sobre todo amados. Es un lugar de seguridad y escucha, y desde el que se pueden atender y acompañar nuestras dudas, emociones y sensaciones para llegar a estar y ser felices.

El momento de ser padres y formar una familia es un paso importante en la vida, y en muchas ocasiones surgen dudas o simplemente aflora la necesidad de estar acompañado por iguales. Es por ello, que El Regazo Feliz se crea con la idea de ofrecer un espacio de reunión donde, mujeres, embarazadas, padres, madres y familias obtengan información y acompañamiento, sea cual sea su forma de pensar, vivir, criar y alimentar. Embarazo

En el Regazo Feliz hemos puesto todo nuestro saber y capacidad a trabajar para que cada una de nuestras actividades, cursos, consultas, talleres o terapias sean flexibles y adaptables a vosotros.

Sabemos de primera mano que no hay dos niños iguales. Ni dos familias iguales.

Por eso trataremos de orientaros según vuestras necesidades, adaptándonos a vuestra manera de criar y de vivir, buscando siempre el camino más beneficioso para quien realmente importa en esta historia: vosotros y vuestros hijos.

T. 944 666 789

info@regazofeliz.com

www.regazofeliz.com