Ganzitos nace a finales de 2010 cómo un proyecto muy personal en el que cada uno de nosotros tres pusimos todo nuestro esfuerzo en conseguir crear un concepto de tienda diferente donde poder encontrar una amplísima variedad de zapatos desde el número 16 hasta el 39 con una gama de colores y materiales muy amplia.

Nuestro principal objetivo es poder darte solución a todas tus necesidades.

Las colecciones de Ganzitos están basadas en 3 premisas fundamentales: calidad, comodidad y diseño donde la selección del producto se hace de forma muy cuidadosa trabajando únicamente con aquellos fabricantes que encajan dentro de nuestro estándar de calidad y diseño.

Para poder ofrecerte cada temporada colecciones diferentes y traer marcas punteras en Europa y EE.UU estamos constantemente visitando las ferias del sector. A la hora de elegir nos guiamos mucho por nuestro instinto y por aquello que nosotros mismos pondríamos a nuestros hijos y también nos pondríamos nosotros.

En Ganzitos encontrarás las mejores y más punteras marcas de calzado infantil- juvenil del momento desde el nº 16 al 39 con amplio surtido de modelos y colores. Marcas como Thousand, Eli (Papanatas), Eli (Cucada), Unisa, Bensimon, Collégien, Kangurin, Superga, Aigle, Converse, Nike, New Balance, Munich, Henry&Henry, Gorila, La Oca Loca, UGG, Hunter, Minetonka.

Mostramos la nueva colección Primavera-Verano, zapatos que hemos diseñado y que vamos a comercializar bajo la marca GZ by Ganzitos… 

Empezamos con unos mocasines… ¡¡¡en un montón de colores!!!

www.ganzitos.es