SnackHuesitos Leche, un  sabroso y divertido snack que conquistará a toda la familia.  Una riquísima barrita de barquillo, bañada en exquisito chocolate con leche Valor y con un delicioso relleno de nata, que supone un aporte extra de leche ¡Te sorprenderá!.

Los nuevos Huesitos Leche llegan a los puntos habituales de compra en tres formatos distintos: barrita individual de 20 gr. y packs de dos barritas para los canales de impulso y conveniencia y en packs de seis y 12 barritas para canal alimentación.

Pero, además, tanto Huesitos Original como Huesitos Leche están de enhorabuena porque estrenan nueva imagen, un restyling fresco y divertido con el que la marca entra de lleno en la imagen de la familia de productos de Chocolates Valor. Un envase que permite identificar mejor ambas variedades.

Pero estas no son las únicas novedades que nos presenta Huesitos para esta nueva temporada. Si en verano nos sorprendía junto con McDonald’s con el refrescante McFLURRY Huesitos, ahora lo hace con la apertura de sus perfiles en redes sociales y con su nueva web, www.huesitos.es. De momento la marca se estrena con plataformas en FacebookTwitter y YouTube con el objetivo de iniciar una comunicación directa con sus consumidores.

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.