Es importante conocer las diversas ventajas que va a suponer la creación de un blog en relación con nuestra tienda online.

¿Qué aporta un blog a nuestro negocio?

  • Mejorar el posicionamiento Web: es un factor de vital importancia en la actualidad. Cuantas más páginas anotadas o registradas tengas en Google, más elevado es la probabilidad que entren en nuestra tienda aunque sea de manera indirecta en el blog. Cuanto más activo (más contenido) sea el blog mejor.
  • Posicionarse como referente en la temática: La idea de crear un blog no es seguir ofertando los productos o servicios que ya realizas en tu negocio electrónico, con la creación del blog se quiere aportar valor, fomentar una relación de confianza con el cliente.
  • Dirigir tráfico del blog a la tienda: puedes incluir enlaces desde las entradas en tu blog a los productos de la tienda consiguiendo incrementar el volumen de visitas de forma rápida a la tienda online.  El fin de la realización de esta tarea, buscar afinidad con el público para convertirte en primer referente en sus opiniones.

 

Artículo: www.espacioweb.com