moda infantilBóboli, marca española líder en moda infantil, presenta para la temporada PV 2012 una amplia y completa colección, que propone vestir a los niños de forma actual, cómoda y fiel a su estilo: con alegría, diversión y ¡a todo color!.

Para los más chiquitines, de 0 a 12 meses, la línea NEW BORN se presenta en colores dulces, suaves y alegres con peleles, ranitas y conjuntitos a juego con variedad de complementos como neceseres, mantas y baberos.

La colección BABY, de 0 meses a 4 años, abarca esta temporada gran cantidad de temas que ofrecen diversas posibilidades de diseño y color a los pequeños. Las líneas “Classic Touch”, “Romantic Blue” y “Free Sailor”, se visten de blanco, azules y rojos transmitiendo un aire más clásico y tranquilo, sin renunciar a la luz y alegría de BOBOLI. Mientras las propuestas de “Etnic Trend”, “Jungle Spirit” y “Virgin Island” presentan diseños más informales y divertidos, con colores y estampados más atrevidos. Los cuadros vichy en multicolor, las flores liberty y el croché para las niñas, se combinan con los printing de inspiración urbana y animal, las rayas y los cuadros, para los chicos.

La línea KIDS, ideada para niños de 2 a 16 años, no sólo es la más amplia en edades, también incluye la mayor variedad de temas con la más amplia gama cromática y diversa variedad de estampados y tejidos. Los temas “Bright Flowers” y “Ola Surf” despliegan la profusión del color en todos los tonos: amarillo, rojo, naranja, rosa, azulón, verde y mora sobre algodones, batistas y sargas que se visten de cuadros madrás, flores hippies y estampados audaces, para las niñas.

Mientras, los chicos se inspiran en los surferos californianos y el estilo urbano. Las líneas “Retro Navy” y “Spicy Summer”, más cercanas al smart casual, traen aires renovados del marinero clásico (rayas en rojo, marino, blanco…) y de la inspiración safari (estampados étnicos, tonos tierra y especiados). El tema “Romantic Country” se llena de la ingenuidad de los tonos rosas y malvas combinados con el denim y las flores liberty, para las niñas. Para los chicos, toma los tonos de la naturaleza (verdes, caquis, grises…) en camisetas, pantalones y bermudas cargo. Por último, el tema “Indian Girl” aporta un guiño indie a la colección, con tejidos y diseños modernos en colores fuertes combinados con negro.

La línea CHIC, en su tónica de clásico renovado, presenta colores más sobrios y diseños más sofisticados, para niños de todas las edades. Para ellas, una amplia variedad de vestidos femeninos y coquetos, sin renunciar a la tendencia y comodidad en el diseño, en variedad de colores y estampados. Para ellos, propuestas formales tomadas de los mayores (trajes, blazers, camisas…), junto a prendas más casual con un toque trendy.

La colección ACTIVE, la más amplia en edades de 1 mes a 18 años y la más deportiva, se presenta esta temporada en variedad de colores vivos en combinación con los tradicionales tonos asociados al deporte (gris vigoré, marino, blanco). Fiel a su filosofía inicial, presenta prendas confortables que permiten moverse con comodidad, apostando por diseños inspirados en la moda urbana y deportiva.

Y como cada verano, no puede faltar la colección de baño “ACQUA” llena de estampados divertidos y colores vivos. Para los bebés, conjuntos muy coordinados con toallas y gorritos a juego. Para los más mayores, equipos de baño completos con estampados singulares y exclusivos que combinan con camisetas, vestidos, bolsas, toallas y divertidas flipflop.

Para terminar, la colección SOFT de pijamas y ropa interior, confeccionada en algodón para mayor comodidad y confort de los niños.