El grupo francés de moda infantil de alta gama Children Worldwide Fashion estará presente en esta nueva edición de SEE ME con las colecciones infantiles Otoño-Invierno 2012-2013 de Chloé niña y por primera con la propuesta infantil de LITTLE MARC JACOBS.


La personalidad de estas dos marcas encaja perfectamente con la filosofía de SEE  ME, punto de encuentro de nuevos creadores y escaparate para marcas internacionales con una clara apuesta por el diseño y la calidad de materiales.

Tras el contrato de licencia exclusiva mundial firmado el pasado mes de junio entre CWF y MARC JACOBS para la creación, desarrollo y comercialización de la colección infantil para niños y niñas, LITTLE MARC JACOBS presentará su nueva colección O/I 2012-2013.

Esta nueva línea, desarrollada conjuntamente por Marc Jacobs Internacional y el grupo CWF, tiene su origen en las líneas Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. Ofrece una inesperada interpretación del universo de Marc Jacobs para niñas y niños de 0 a 12 años en la que se verán reflejadas las señas identificativas de la marca: mezcla, combinación y diversión!

La nueva colección estará compuesta por tres temas originales:

–          Otoño: tema elegante y cool con un estilo actualizado que hace eco de los códigos de las colecciones Marc Jacobs

–          Invierno: el humor y el glamour se conjugan para este tema lúdico y alegre

–          Pleno invierno: el estilo elegante, chic y luminoso con matices fashion de los año 50

 

La nueva colección infantil de CHLOÉ por su parte se caracteriza una vez más por su respeto al savoir faire de la colección adulta de la marca. La línea infantil expresa a la perfección los códigos de la colección de alta costura de la firma francesa Chloé como son el romanticismo, la feminidad y la elegancia. En esta nueva propuesta invernal, la colección infantil está inspirada en el vestuario masculino pero sin perder ninguna pizca de feminidad. Mezcla de materiales como el denim, la muselina de seda y el cuero, estampados inspirados en el mundo poético y colores otoñales realzados con anaranjados, rojo y verde esmeralda marcaran las prendas cálidas de la colección.