Se aproxima la noche más inquietante del año, llena de extrañas criaturas y horripilantes entes que llegan hasta tu puerta para saciar su hambre… ¡de golosinas! Vuelve Halloween y vuelven las ediciones especiales de Fini Golosinas, que en esta ocasión, adoptan la forma de Monsterbox, escalofriantes cajitas inspiradas en vampiros, brujas y monstruos. Una colección aterradoramente dulce, llena de caramelos, marshmallows y regalices que llegan para recordarnos que tenemos que estar preparados para cuando caiga el sol el próximo 31 de octubre. ¿Truco o trato?

Esta novedad, diseñada para la fecha más horripilantemente divertida del año, guarda en su interior una selección pensada para disfrutar como nunca de la Noche de Brujas, con algunas de las golosinas más conocidas de la marca. Así pues, cada Monsterbox guarda un espeluznante y delicioso secreto, formado por mini-bolsas de Gomis y marshmallows, un Fini Careto pinta-lenguas, un delicioso caramelo Gummy Fruit, una lengua de regaliz Strip cubierta de pica y un colorido Finitronc envuelto individulmente. Un surtido perfecto para recibir a cualquier pequeño monstruo que nos encontremos o para compartir entre humanos y seres de ultratumba, gracias a su práctico formato y a la garantía 100% gluten free de todas sus golosinas. Porque los sustos, sólo tienen que darse con los disfraces.

Además, para que cualquier habitante de la noche pueda identificarse con su espanto favorito, el nuevo lanzamiento de la firma llega en tres modelos diferentes, “Vampiro”, “Bruja” y “Frankie”, listos para salir y volver a casa como una fantasmagórica colección limitada. Todos los complementos imprescindibles para hacer de éste tu mejor Halloween porque… ¿#yhoytehasdivertido?

Esta última creación de Fini estará a la venta durante tiempo limitado, junto a otros clásicos de la marca que ya forman parte de la tradición de Halloween, como la caja-ataúd Scarybox, la terrorífica Fini Calabaza o la selección Scary Party.

http://www.fini.es/