Moda InfantilTiendas Deye desde 1.998. Moda Deye pone a su disposición dos tiendas donde comprar ropa de calidad para bebés y jóvenes con la máxima garantía.

Situadas en pleno corazón de Bilbao, el Casco Viejo, en Artekale 52 y 34, dispone de transporte público para venir a vestir a sus niños y jóvenes a la última moda y siempre a los mejores precios.

Nuestra profesionalidad y experiencia nos avalan. Si desea comprar ropa de bebé, en Deye ponemos a su disposición un amplio catálogo de ropa para bebés, garantizando la máxima calidad para nuestros clientes.Moda infantil

Nuestra dilatada experiencia nos avala. El cariño hacia nuestros bebés comienza por vestirles con prendas de calidad y sin crear ningún problema para su salud. En Deye vestimos a su bebé desde que nace.

Le ofrecemos una amplia gama de ropa para bebés: faldones de bautizo de seda, de organza o con puntillas de balensie, una amplia gama de canastilla en tonos pastel y vestidos de ceremonia o conjuntos modernos para los más pequeños.

www.modadeye.com