FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia, inaugura, en su 74 edición, el proyecto Nuditos. Herederos de la iniciativa Nude -Nuevo Diseño Español-, que lleva diez años celebrándose en la Feria Hábitat Valencia, Nuditos pretende ser el nuevo referente del diseño español volcado en el universo de la infancia y FIMI es el certamen que lo pone en marcha.

Un nuevo escenario para mostrar ideas y creatividad en torno a la moda infantil de la mano de estudiantes, escuelas y profesionales de diseño de toda España. Un escenario que potencia la relación entre empresarios y diseñadores noveles, los precursores de la moda infantil del futuro.

Esta semana nuditos inicia su andadura y comienza a presentarse en las principales escuelas de diseño del panorama nacional.

La próxima convocatoria de FIMI, en la que se presentan las colecciones de otoño/invierno 2012/2013, se celebrará del 20 al 22 de enero en Feria Valencia, coincidiendo con CERO A CUATRO, Feria Internacional del Bebé, y albergará la apertura de un nuevo escenario creado para acoger a los diseñadores que quieran mostrar otro punto de vista de la moda infantil.

El equipo FIMI visitará los principales centros de formación que han apostado en el diseño enfocado a la moda infantil, complementos, calzado, estampación textil y diseño gráfico, entre otras disciplinas.

“Potenciar un espacio como nuditos en el que se muestre la capacidad de innovar y el entusiasmo por crear de los diseñadores noveles debe percibirse como una clara oportunidad para éstos y para los fabricantes. Son la generación del futuro, muestran pasión por la moda y la viven de cerca y en directo. Creemos firmemente en la apuesta de este nuevo espacio capaz de enriquecer la relación entre todos los protagonistas de la moda infantil”, comenta Rafa Cubel, director del certamen.

FIMI

————————————————————————————————————————-

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos, la sección Te Interesa con consejos, recetas y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com