suavinexSuavinex trabaja para contribuir a la felicidad de las mamás y los bebés, con propuestas como su nuevo dosificador de leche y cereales pensado para facilitar la preparación de biberones y papillas de manera rápida e higiénica.

Con un atractivo diseño, el nuevo dosificador de leche y cereales de Suavinex está fabricado con un material libre de Bisphenol A y apto para su limpieza en lavavajillas. Dispone, además, de cuatro compartimentos totalmente intercambiables y apilables, diferenciados por colores para facilitar el control de las distintas tomas.

Cómodo y fácil de usar, este dosificador cuenta con una boquilla extra larga para evitar derrames y está especialmente pensado para llevar en la bolsa de paseo del bebé o en el bolso de la mamá.

El nuevo dosificador de leche y cereales de Suavinex es ideal para utilizar con cualquiera de losbiberones de boca ancha de la firma, que también dispone de productos específicos para alimentar al bebé fuera de casa cuando comienza a comer sólido, como el set de platos Bentoo o el set de cubiertos, sujeta-baberos y portacucharas On the go.

PVP Dosificador de leche y cereales Suavinex: 5,95€

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com