Los relojes con GPS y teléfono para niños/as y pre-adolescentes es un modo seguro de comunicarnos con nuestros hijos/as cuando están lejos sin los riesgos de un móvil y con un coste mucho más reducido.
No todos los relojes con GPS y teléfono son iguales, por eso es necesario tener en cuenta una serie de consejos a la hora de comprar un reloj con GPS.
1.- Servicio técnico propio. Hay que asegurarse que la marca dispone de un servicio técnico y atención al cliente especializado y accesible.
2.- Garantía. Como en cualquier otro producto se debe exigir una garantía de 2 años y esto lo asegurarás si la empresa es Europea.
3.- Devolución. Confirmar que hay opción a devolución. Tienes derecho a probarlo durante los primeros 15 días y a devolverlo si el reloj se encuentra en perfecto estado.
4.- Presencia en Redes Sociales. Es de gran utilidad asegurarse que la marca tiene perfiles propios en redes sociales con bastantes seguidores y buenos comentarios ya que esto indica transparencia.
5.- Variedad. Una muestra de que la empresa es solvente es la variedad de relojes con GPS y teléfono.
6.- Calidad del reloj.
Sin duda los relojes con GPS y teléfono es una magnifica opción para niños/as entre 4 y 12 años, una gran opción para estar comunicados, que permite a los padres saber dónde están sus hijos/as.
Artículo: www.savefamilygps.com