Protección solarLos solares de la línea Cien de Lidl, referencia en protección y seguridad al alcance de todo el mundo

No hay excusa para no protegerse adecuadamente de las radiaciones solares. Lidl nos garantiza que en el lineal del supermercado encontraremos protectores solares específicos para cada tipo de piel, para cada situación y a un precio adecuado para que nadie se quede sin Sol este verano. Los protectores solares de la línea Cien, la marca propia de Lidl dedicada a la cosmética, se han convertido en referencia por su calidad y seguridad recibiendo incluso el reconocimiento de la OCU. Por su fiabilidad en el índice de protección solar y la estabilidad del producto, los solares de la línea Cien fueron galardonados por esta organización en el 2013.

Renovados

Con la misma calidad de siempre pero con un packaging renovado, los protectores solares Cienofrecen una amplia gama de referencias. Su línea Classic cuenta con tres leches solares con un Factor de Protección 30, 20 y 10. Son los productos básicos de la marca perfectos para todo toda la familia que aportan además un plus de hidratación gracias a la Vitamina E y a la Manteca de Karité.

Entre sus productos más específicos, Cien ofrece solares pensados para diferentes usos y tipos de exposición y también para facilitar su aplicación:

–       Para niños: Con un factor de protección alto (FP 50) su protector infantil se presenta en crema y en spray. También cuenta con un protector de protección media (FP30). Son productos sin perfumes y, como toda la gama, resistentes al agua.

–       Transparente: Buscando un producto muy cosmético y práctico para aquellas personas a las que no les gusta aplicarse cremas, la línea Cien cuenta con un Spray Solar Transparente con FP20 muy fácil de aplicar, invisible y de muy rápida absorción.

–       Sport: Pensada para la práctica de deportes acuáticos o cerca del agua es muy resistente al agua con un FP 30

–       Para después: Además de una protección adecuada, rehidratar la piel tras la exposición solar resulta imprescindible. La línea Cien también cuenta con una refrescante loción aftersun que proporciona una hidratación intensa y un efecto nutritivo.