colonia bebéSe acercan las Navidades y Suavinex sigue pensando en propuestas para hacer más felices a los bebés y a sus papás. En esta ocasión lanza un original set de edición limitada, que nos trae la fragancia más famosa de la casa, Baby Cologne, junto con un precioso y dulce osito de peluche para el bebé, “Mi primer mejor amigo”.

Se trata del detalle ideal para celebrar estas fiestas con los bebés y sus mamás, porque Baby Cologne de Suavinex es un aroma fresco y delicado que llega como un torbellino, con toques de notas cítricas combinadas con las esencias de flores blancas y almizcles.

Con una fórmula baja en alcohol e inspirada en el Mediterráneo, al respirar su perfume encontramos toques de bergamota y muguet, con el suave recuerdo de fondo del musgo y el “White Musk”.

Baby Cologne ha sido creada para perfumar y refrescar la piel del bebé y pensada para que la mamá pueda, si lo desea, compartir con él su aroma. La fragancia se presenta en un práctico frasco vaporizador con un diseño exquisito, que permite transportarlo con facilidad y dosificarlo de manera cómoda y segura.

Y qué decir del delicado peluche que completa este set de edición limitada, “Mi primer mejor amigo”. Un suave osito que hará las delicias del bebé, con un cuidado diseño inspirado en la fragancia a la que acompaña.

P.V.P. Set Baby Cologne + Mi primer mejor amigo 100ml. de Suavinex: 13,95 €

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com

shop.suavinex.com

elclubdelasmadresfelices.com

pinterest.com/suavinex

www.youtube.com/madresfelices