Suavinex¡En Suavinex están de celebración!. Este año cumplen su 30 aniversario y lo festejan con un pack muy especial para los reyes de la casa que incluye dos biberones boca ancha con tetina anatómica y una cuchara ergonómica.

Con unos bonitos diseños, los Packs 30 Aniversario de Suavinex se inspiran en las fiestas de cumpleaños, con tartas, blondas y velitas para soplar por sus tres décadas de historia en las que se han volcado en lograr el bienestar de los bebés y sus papás.

Disponible en cuatro bonitos tonos, verde, azul, rosa y morado, este set incluye dos biberones boca ancha con tetina anatómica, de 270 ml. y 360 ml. El conjunto lo completa una cucharita con diseño ergonómico, muy práctica a la hora de introducir los alimentos sólidos. Además, la forma de esta cucharita resulta también ideal cuando llega el momento de que el bebé aprenda a comer solito.

Para completar la celebración de su 30 aniversario, Suavinex ha lanzado también su primera colección de moda textil, tan sólo disponible a través de su tienda on-line shop.suavinex.com.

La tetina anatómica de los biberones de Suavinex imita la forma del pezón materno durante la succión y, al igual que el resto de tetinas de la marca, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), que garantiza su calidad y un diseño óptimo para el correcto desarrollo del paladar. Además, todas las propuestas del set están fabricadas con materiales 0% Bisphenol A.

P.V.P. del Pack 30 aniversario de Suavinex: 10,95€ 

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Para más información

www.suavinex.com

shop.suavinex.com

elclubdelasmadresfelices.com