Los mercados municipales de Santo Domingo, Ensanche y Ermitagaña contarán esta semana con la visita de ‘Supersanny’, un personaje que protagonizará unas originales charlas de nutrición infantil dirigidas a padres con niños/as en edad escolar.

Las jornadas tendrán lugar el próximo jueves día 23, a las 18 horas, en el Mercado de Ermitagaña; el viernes 24, a las 11.30 horas, en el Mercado de Santo Domingo; y el sábado 25, también a las 11.30 horas, en el Mercado del Ensanche.

La ponencia, titulada ‘Aprender, comer y jugar, todo es empezar‘, correrá a cargo de la dietista Arantza Ruiz de las Heras, mientras que la parte ‘teatralizada’ contará con la actriz Carol Verano. La entrada es libre, previa inscripción en el 010.

La misión de ‘Supersanny’ en la representación teatral será cambiar los hábitos alimenticios de una niña que no responde a las súplicas de su madre, desesperada porque su hija no come bien.

La escenificación, con un toque de humor, de una comida familiar ayudará a resaltar la importancia de la actitud de los padres en la correcta alimentación de los más pequeños.

(EuropaPress)

Artículo: www.lainformacion.com