Centro de Atención Temprana, Prematuridad, Integración Sensorial, Trastornos del Espectro Autista (TEA), Lenguaje y Comunicación, Terapia Ocupacional, Bobath.

En Tándem queremos dar una respuesta integral a las necesidades de los niños y niñas con dificultades en su desarrollo y en el aprendizaje. Entendemos que las distintas áreas de desarrollo están relacionadas unas con otras y, por tanto, la intervención ha de ser global y coordinada entre profesionales de distintas especialidades.

Partimos de los principios de inclusión y normalización, trabajando con los niños y niñas en entornos naturales para facilitar la generalización de los aprendizajes a todos sus contextos vitales.

Para ello además de los abordajes más conocidos de las diferentes disciplinas (Psicopedagogía,  Logopedia, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología), aportamos nuevas formas de intervención también contrastadas en otros países (Integración Sensorial, sistemas de comunicación PECS, etc).

Como en un tándem, nos gustaría ser ese impulso que permita a la persona dirigir su vida hacia sus sueños y alcanzarlos.

Contamos con más de 120 m2 de instalaciones, con tres amplias salas de tratamiento, y una sala de psicomotricidad  e integración sensorial de más de 35m2.

Hemos intentado crear un ambiente cálido que estimule la creatividad y favorezca el aprendizaje, con espacios luminosos y amplios.

Nuestras instalaciones son accesibles, con aseo adaptado y amplios espacios para las personas con movilidad reducida.