Silla de paseo para bebéUrbana y actual, su elegante estructura negra combina a la perfección con los 7 colores ya disponibles inspirados en las pasarelas más exclusivas. ¡Equípate con la silla que crea tendencia esta temporada!

Cybex, marca innovadora de productos para el bebé, presenta la cuarta edición de su silla de paseo Onyx. Una verdadera silla de paseo multifuncional, versátil y ligera diseñada para las familias urbanas.

Para esta colección 2011, Cybex ha introducido importantes cambios consiguiendo aumentar la funcionalidad y confort de la Onyx gracias a su nueva empuñadura de espuma agradable al tacto, a una nueva capota XXL regulable en altura y con función de plegado y desplegado y un innovador diseño de ruedas más fresco y actual. Además, la capacidad de la Onyx ha aumentado hasta los 22,5Kg de peso.

Para facilitar el viaje con los niños, la silla de paseo ligera Onyx puede equiparse fácilmente gracias a sus prácticos accesorios como la burbuja de lluvia, el saco cubrebebés de gran tamaño y el portavasos.

Combina a la perfección una inteligente funcionalidad, un gran confort y un moderno diseño con la Onyx de Cybex. ¡Una silla de paseo ligera que pliega tipo paraguas de forma rápida y compacta!.

Acerca de Cybex

CYBEX ha logrado más de 100 premios desde que empezó su recorrido en 2005. El reto de Cybex siempre ha sido crear productos para niños que entusiasmen a los padres y que puedan disfrutarlos con sus hijos. Productos distintos, lejos de lo convencional.

Acorde con ello, CYBEX ha crecido a partir del principio S.D.F: la combinación de una gran Seguridad y calidad así como un Diseño contemporáneo y una Funcionalidad excelente para todas las familias. Gracias a la experiencia de los principales ingenieros europeos así como de diseñadores internacionales, CYBEX se ha convertido en la marca más innovadora de productos para el bebé.

En CYBEX seguimos trabajando para mantener la confianza en nuestros productos ahora y en un futuro.


————————————————————————————————————————–

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com